
El equipo multifuncional de ND Hydra Balance combina varias tecnologías para adaptar el tratamiento a las necesidades específicas de la piel del cliente.
La hidrodermoabrasión es una técnica de limpieza en profundidad que proyecta líquidos sobre la piel mediante cabezales específicos. Esta tecnología limpia los poros y oxigena la piel a la vez que introduce activos específicos para el tratamiento elegido, ofreciendo una experiencia sensorial reconfortante y agradable.

Para trabajar con el equipo, se puede elegir entre varios manípulos:
1 Ultrasonidos.
2 Espátula ultrasónica.
3 Radiofrecuencia bipolar resistiva (HR).
4 Aerógrafo (spray).
5 Masajeador vibratorio.
6 Martillo frio / calor.
7 Hidrodermoabrasión – Hydrafusión, con cabezales intercambiables:
o Cabezales exfoliantes. Disponibles en dos tamaños. El tamaño pequeño es para zonas de difícil acceso, como la nariz; mientras que el tamaño grande es adecuado para el rostro y el escote.
o Cabezales redondos: Diseñados para pieles grasas y muy vascularizadas, estos cabezales tienen una baja absorción y una alta salida de producto. También están disponibles en dos tamaños, con el más pequeño para áreas de difícil acceso, como la nariz, y el más grande para el rostro y el escote.
o Cabezales silicona: Perfectos para pieles sensibles o muy vascularizadas, equilibran la salida de producto y la absorción. También vienen en dos tamaños: pequeño para zonas de difícil acceso, como la nariz, y grande para el rostro y el escote.

¿QUÉ ES ELECTROPORACIÓN + NEEDLE?
Es una terapia para rejuvenecer la piel utilizando microajugas sin dejar cicatrices y potenciando el proceso natural de curación de la piel y el proceso de reorganización del colágeno.
Es la nueva generación de tecnología emergente que combina la punción automática y la electroporación para administrar un activo de manera eficaz.
¿CÓMO FUNCIONA?
El sistema Needle, a través de 9 microagujas, abre microcanales en la piel para aumentar su permeabilidad y activar el proceso de regeneración. La electroporación se integra en estas microajugas administrando la entrada de activos a una mayor profundidad y conseguir mejores resultados.

El IPL cuenta con un sistema de última generación FHR y SHR, pulso intense y Power Shoot, que permiten realizar la depilación láser en cualquier tipo de piel, incluso en bronceadas.